• Diego Marqueta

La Ciudad Nunca Duerme

Texto original: 31.Diciembre.2005.

Archivo «Blógicamente - Pensamientos en 35mm»

http://blogeid.blogspot.com/2005/12/



Hace poco comentaba con alguien que parece que no estoy hecho para las vacaciones. O por lo menos, no tengo la posibilidad (¿o soy incapaz?) de desconectar del trabajo.


Así que aprovechando las Blancas Navidades, con su frío helador de Zaragoza, me vine a la tierra madre para airearme, pensar en mis cosas, y de paso resfriarme un poco.


2006 está a la vuelta de la esquina (en 7 horas y media, más concretamente), y hay puntos que necesitaba cerrar: asuntos personales, nuevos modos de enfocarme en la empresa (y de cómo se puede "cuantificar"), etc. Pero una de las notas más agradables fue cuando, pasando una mañana temprano por la Plaza San Francisco, me encontré con uno de mis antiguos profesores de colegio. Más de diez años habían transcurrido desde que me sentaba en su pupitre, y comprobaba que hay determinadas personas que ya han pasado a formar parte de la foto que uno lleva siempre encima. Como una de sus tablas de flote, uno de los cimientos, uno de los capítulos del libro.


Tras pasear por la Ciudad que Nunca Duerme, siempre ha lugar una cerveza con algún amigo, disfrutar de alguna brizna de luz que quiere asomar entre nubes... Y cómo no, tiempo para el refugio en la mejor botica, la barra del bar; el mejor elixir, el Jack Daniel's con hielo; la mejor terapia, la conversación.


¿Propósitos para el nuevo año? Mejor haberlos hecho ya, pausadamente. Como apuntaba Josué en su blog, el momento de plantearse un cambio es en otoño, tras las vacaciones de verano. Cuando todo cambia de verdad, el tiempo, el ritmo, etc. ¿Año Nuevo? Como decían los irlandeses U2: "Nothing Changes on New Year's Day".

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
  • Canal YouTube De Diego Marqueta
  • Instagram de Diego Marqueta
  • Perfil LinkedIn De Diego Marqueta
Acceder al blog de Diego Marqueta

Contenidos y fotos web © 2019 Diego Marqueta.

Diseño web: Rosa Triay