• Diego Marqueta

Pausa para la publicidad

Texto original: 12.Agosto.2005.

Archivo «Blógicamente - Pensamientos en 35mm»

http://blogeid.blogspot.com/2005/08/

Por unas semanas, los estimados lectores de esta bitácora van a ver cumplidos sus sueños: Diego les deja tranquilos mientras se toma unas vacaciones. Al igual que el Profesor Moriarty, todo criminal que se precie debe tener una guarida de reflexión & preparación de planes.

En mi caso es Sitges, donde me instalé hace casi un par de años, y donde se han perjeñado no pocas misiones urbanas de nivel medio-alto. Así que este fin de semana me quedaré allí, tumbado al sol, para seguir dando lustre al envoltorio. Es decir, a broncearme la piel. Es cierto que hay que ir con cuidado con lo de tomar el sol, pero no es menos cierto que cuando uno toma el sol, rompe menos espejos.


Imagino que me dejaré caer unos días por Zaragoza para respirar el cierzo mientras cumplo 28 años (el día 24, para posibles estirones virtuales de orejas). Como puede observar el lector, esta foto refleja perfectamente las tendencias fantasioso-peliculeras del cronista y su amigo Luis Matos a la hora de hacerse fotos. En la imagen, posando en mitad de la noche y en mitad del Paseo de la Independencia.

El 25 vuelvo a Barcelona, pero acompañado de mi madre y hermana: iremos directos al aeropuerto para volar a Estados Unidos, que hacía tiempo que no cruzábamos el charco. Serán excusiones por Nueva York y por Washington. Impresiones sobre la travesía y experiencias diversas, las leeréis en esta bitácora.

Gracias por la lectura, y disfrutad de vuestras vacaciones. Diego.



6 vistas0 comentarios
  • Canal YouTube De Diego Marqueta
  • Instagram de Diego Marqueta
  • Perfil LinkedIn De Diego Marqueta
Acceder al blog de Diego Marqueta

Contenidos y fotos web © 2019 Diego Marqueta.

Diseño web: Rosa Triay